Nosotros

Somos un equipo de artistas, diseñadores de moda, diseñadores de interiores, artesanos y expertos en belleza que amamos contribuir con el bienestar emocional de nuestros clientes.
para satisfacer sus necesidades en la decoración de su hogar, su propio estilo exclusivo de vestir y en el cuidado de su belleza estética. Es por eso que cada producto y servicio en MOKSHA fue pensado en ti.

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades técnicas de los clientes y lograr que su negocio funcione es, evidentemente, uno de los principales objetivos en JMOKSHA.COM es rentabilizar y posicionar tus productos en el comercio electronico mundial.

JAZMIN   / CEO

Nuestra Filosofia

En MOKSHA estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados. Realizamos envíos a todo el Perú en tramos temporales que van desde las 24 horas hasta las 2 -5 días en territorio nacional. Por otro lado, cabe recordarles que tienen cada día una hora límite para solicitar el pedido y que se pueda garantizar la entrega en una fecha en concreto, saltando un día más si sobrepasan ese límite.

Encuentre inspiración en nuestra sección editorial en línea, explore y elija sus artículos favoritos de ropa de moda y accesorios elegantes. Con un sistema de pago seguro establecido y entregas rápidas, puede hacer que su pedido se coloque directamente en la puerta de su casa en muy poco tiempo.

POLITICAS DE ENVIO

Contamos con la mejor logistica para llevarte tus compras a la puerta de tu casa o si deseas recogerlo en la tienda respectiva.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante cualquier duda o consulta, ve a nuestra seccion de preguntas frecuentes, donde resolveremos estas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenemos altos estandares de calidad pero estamos prestos a tus reclamos y aceptamos cambios y devoluciones.